Realizo muchas llamadas como las demás compañeras que trabajan a mi lado en esta campaña, pero también recojo sus comentarios y apreciaciones diversas. Cuando detectamos una incidencia o cuando tenemos una duda relevante intervengo como portavoz, tanto ante el cliente como ante la dirección de operaciones de Pivote.
Consulto las respuestas a los e-mails enviados a los prospects contactados. Es curioso ver como suelen manifestar su respuesta aunque estas sean negativas. Da gusto constatar que han tomado mi llamada y el e-mail informativo que les enviamos en serio. Aunque esto no sea lo habitual, a veces incluso, cierro directamente visitas a través de respuestas a la carta mail personalizada que envío.
Reviso la agenda de los comerciales, tomando nota de su disponibilidad de agenda para organizar las nuevas visitas que el equipo de agentes concertará. A veces también, me toca lidiar con las opiniones de unos y otros aunque sean un poco contradictorias con los objetivos marcados por el propio equipo de dirección cliente y los objetivos de la campaña.
Reporto el detalle del trabajo de la base de datos al cliente y remito con regularidad el report de nuevas visitas concertadas.