Por favor, rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.¡Gracias!







    Autorizo el envío del boletín de noticias.

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 
    Responsable del tratamiento: PIVOTE MARKETING, S.L. 
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones. 
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. 
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. 
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. 
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@pivotemarketing.com 
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

    Buscar
    top

    Diversidad y reciclaje profesional permanente

    He sido formada y preparada sobre productos y servicios en entornos empresariales industriales o tecnológicos muy diversos, también he tratado con empresas consultaras especializadas en áreas muy variadas. Esto siempre me ha proporcionado una visión general de la evolución del mundo empresarial . Cada vez he tenido que llegar a la cima del organigrama de la empresa contactada obteniendo información de gran valor añadido para nuestros clientes y consiguiendo citas con directivos. Todo esto me hace decir que el trabajo que realizamos los agentes de marketing telefónico nos permite adquirir una gran flexibilidad en nuestra forma de trabajar y una extensa adaptabilidad a numerosos entornos empresariales.

    Estamos preparados sobre una gran diversidad de temas de actualidad relacionados con las empresas. Nuestro saber hacer siempre nos permite relacionar un tema con una preocupación empresarial y acabar tratando lo que precisamente debemos de presentar y promover. Quizás no sepamos en profundidad de marketing, finanzas, tecnología, I+D, cloud computing, procesos industriales, automatización de plantas, consulting, ERPs …etc., pero sí sabemos mucho acerca de todos los ámbitos de interés actual de las empresas.

    Info
    Date:
    Call Now Button