Por favor, rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.¡Gracias!






    Autorizo el envío del boletín de noticias.

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 
    Responsable del tratamiento: PIVOTE MARKETING, S.L. 
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones. 
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. 
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. 
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. 
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@pivotemarketing.com 
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

    Buscar
    Volver arriba
    Scroll para Explorar
    top

    ¡LOS TORNEOS DE PIVOTE MARKETING YA ESTÁN AQUÍ OTRA VEZ!

    Campaña solidaria LGD

    PIVOTE MARKETING inicia campaña de MarketingB2B bajo el lema “ Yo me comprometo con la LGD«, con el objetivo de promover la Ley General de Discapacidad en las empresas y de ayudar a las personas con parálisiscerebral a su inserción social y laboral en la sociedad.

    Ayudamos a las empresas a generar contactos con nuevos potenciales clientes, cualificando bases de datos de empresas y entablando conversaciones con interlocutores decisores. Llevamos a cabo un proceso de Marketing B2B que ofrece a empresas la generación de Leads telefónicos.

    Cada año, a estas alturas del año, en Pivote se organizan dos torneos en los cuales las concursantes se dejan la piel para conseguir el máximo número de leads por equipo.

    El torneo consiste en formar dos equipos A y B, y el que consiga detectar más leads, adecuadamente cualificados, se convierte en ganador. El equipo ganador, al final del mes, se lleva a casa un pack regalo para el verano.

    Con este torneo, la semana se hace más dinámica, ya que existe un ambiente cooperativo, donde cada equipo se ayuda entre agentes para que todos hagan leads. Algunas de nuestras agentes afirman: “Con el torneo, me siento más cercana a mis compañeras y mucho más animada al momento de hacer llamadas y de conseguir leads”.

    En Pivote Marketing, valoramos mucho el trabajo en equipo y pensamos que este tipo de actividades hacen que nuestras agentes se motiven las unas a las otras. Los resultados son siempre positivos durante estas semanas por el hecho de que la cohesión y la motivación son factores críticos de éxito.

    contactanos

    Queremos ayudarte a incrementar tus ventas

    Estás más cerca de lo que crees de conseguir leads

    Call Now Button