Pivote estrena nueva casa
Detección de leads.


Pivote estrena nueva casa
Resiliencia, transformación, cambio… distintas maneras de definir una misma actitud. La crisis sanitaria ante la covid-19 vivida y sufrida durante este último año ha obligado a empresas y a profesionales a transformarse o, al menos, reinventarse para hacer frente a un nuevo escenario. El objetivo, mirar hacia el futuro en estos momentos extraordinarios.
Para Pivote Marketing hay un antes y un después de la covid-19. Y hemos decidido apostar hacia un futuro de cambios. El primero de ellos se materializa en unas nuevas instalaciones, concretamente, en Passeig del Ferrocarril 337, pero manteniendo nuestra sede en Castelldefels, nuestro cuartel general desde el nacimiento de Pivote. Un nuevo espacio más moderno, con mejores servicios, con mayor espacio personal para nuestro equipo, con sistemas de ventilación activa y pasiva pero manteniendo la luz que siempre ha caracterizado nuestra sede.
En esta conversión, la salud y el bienestar de nuestro equipo ha sido el objetivo a seguir. Y es que, aunque de momento, trabajamos casi al 90% de forma permanente desde casa, siempre hemos pensado que la oficina sigue siendo el mejor lugar para comunicarse entre compañeros, reunirnos con nuestros clientes, ofrecer formación y compartir valores.
La cercanía, transparencia, confianza, atención y dedicación a cada uno de nuestros clientes sigue intacta. Escuchándoles más que nunca en busca de nuevas oportunidades. Ser consistentes y constantes. En Pivote Marketing no hemos parado ni vamos a parar!
Estamos deseando que conozcas nuestro nuevo cuartel general.
Patricia Contreras
