Por favor, rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.¡Gracias!







    Autorizo el envío del boletín de noticias.

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 
    Responsable del tratamiento: PIVOTE MARKETING, S.L. 
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones. 
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. 
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. 
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. 
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@pivotemarketing.com 
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

    Buscar
    Volver arriba
    Scroll para Explorar
    top

    Pivote estrena nueva casa

    Detección de leads.

    Detección de leads en Francia y Alemania – Pivote Marketing realizó en Francia y Alemania, un proyecto de detección de oportunidades en empresas.

    Los interlocutores a identificar y contactar serán Directores de plantas o Directores de Ingeniería.

    la hora del planeta - marketing verde

    Pivote estrena nueva casa

    Resiliencia, transformación, cambio… distintas maneras de definir una misma actitud. La crisis sanitaria ante la covid-19 vivida y sufrida durante este último año ha obligado a empresas y a profesionales a transformarse o, al menos, reinventarse para hacer frente a un nuevo escenario. El objetivo, mirar hacia el futuro en estos momentos extraordinarios.

    Para Pivote Marketing hay un antes y un después de la covid-19. Y hemos decidido apostar hacia un futuro de cambios. El primero de ellos se materializa en unas nuevas instalaciones, concretamente, en Passeig del Ferrocarril 337, pero manteniendo nuestra sede en Castelldefels, nuestro cuartel general desde el nacimiento de Pivote. Un nuevo espacio más moderno, con mejores servicios, con mayor espacio personal para nuestro equipo, con sistemas de ventilación activa y pasiva pero manteniendo la luz que siempre ha caracterizado nuestra sede.

    En esta conversión, la salud y el bienestar de nuestro equipo ha sido el objetivo a seguir. Y es que, aunque de momento, trabajamos casi al 90% de forma permanente desde casa, siempre hemos pensado que la oficina sigue siendo el mejor lugar para comunicarse entre compañeros, reunirnos con nuestros clientes, ofrecer formación y compartir valores.

    La cercanía, transparencia, confianza, atención y dedicación a cada uno de nuestros clientes sigue intacta. Escuchándoles más que nunca en busca de nuevas oportunidades. Ser consistentes y constantes. En Pivote Marketing no hemos parado ni vamos a parar!

    Estamos deseando que conozcas nuestro nuevo cuartel general.

     

    Patricia Contreras

    contactanos

    Queremos ayudarte a incrementar tus ventas

    Estás más cerca de lo que crees de conseguir leads

    Call Now Button