Por favor, rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.¡Gracias!






    Autorizo el envío del boletín de noticias.

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 
    Responsable del tratamiento: PIVOTE MARKETING, S.L. 
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones. 
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. 
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. 
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. 
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@pivotemarketing.com 
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

    Buscar
    Volver arriba
    Scroll para Explorar
    top

    Mochila Ergonómica PIVOTE Marketing

    Campaña solidaria LGD

    PIVOTE MARKETING inicia campaña de MarketingB2B bajo el lema “ Yo me comprometo con la LGD«, con el objetivo de promover la Ley General de Discapacidad en las empresas y de ayudar a las personas con parálisiscerebral a su inserción social y laboral en la sociedad.

    Ayudamos a las empresas a generar contactos con nuevos potenciales clientes, cualificando bases de datos de empresas y entablando conversaciones con interlocutores decisores. Llevamos a cabo un proceso de Marketing B2B que ofrece a empresas la generación de Leads telefónicos.

    El teletrabajo se ha convertido en algo habitual. En Pivote Marketing combinamos presencia en las oficinas, varios días a la semana, con teletrabajo. Por lo tanto, la necesidad de transportar el portátil y los gadgets tecnológicos ha hecho que aquel maletín o bolso para el portátil que usábamos de vez en cuando, en algún trayecto puntual, se haya quedado incómodo.

    Proporcionar una mochila ergonómica a las personas que trabajan en Pivote ha sido por consiguiente una apuesta ideal para llevar todos los dispositivos a cualquier parte, de la forma más completa.

    Las mochilas porta-tecnología se han convertido en el complemento imprescindible de nuestro equipo. Basta con guardar el portátil en el compartimento correspondiente y ponerse en marcha junto con los demás accesorios que se usan en un día de trabajo.

    La distribución del peso del portátil se divide de forma uniforme en la espalda (no en un solo lado del cuerpo), el objetivo es evitar dolores en la zona lumbar o en los hombros.

    Tenemos las manos libres en todo momento, al llevar todos los dispositivos almacenados en la mochila.

    El ordenador está mejor protegido (agua, impactos …).

    Mejoramos la organización de los accesorios que transportamos: cargador, ratón, auriculares y demás complementos en sus múltiples bolsillos y organizadores.

    contactanos

    Queremos ayudarte a incrementar tus ventas

    Estás más cerca de lo que crees de conseguir leads

    Call Now Button