Por favor, rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.¡Gracias!







    Autorizo el envío del boletín de noticias.

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 
    Responsable del tratamiento: PIVOTE MARKETING, S.L. 
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones. 
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. 
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. 
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. 
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@pivotemarketing.com 
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

    Buscar
    top

    Lecciones de vida basadas en la confianza

    Los integrantes de la Fundación No Somos Invisible nos enseñan a convertir las barreras en superación .

    Nico, Marimar, Vero, Elena, Carlos y Víctor. Ellos fueron los encargados de dar  una  verdadera  clase magistral sobre la importancia de fomentar la confianza dentro de un equipo de trabajo.

    Lecciones de superación y convivencia. Y es que,  la Fundación No Somos Invisibles  (www.nosomosinvisibles.org) trabaja día a día, por hacer que las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas lleven a cabo actividades formativas para empresas  privadas e  instituciones.

    Sin duda, ellos fueron  los auténticos  protagonistas de este día donde la plantilla de Pivote  Marketing  acudió a las instalaciones de la Guaita, en la localidad de Castelldefels, para aprender de sus propias experiencias y valores y participar, a su vez, en  unas jornadas de Motivación y Cohesión en equipos de trabajo.

    Una experiencia muy positiva, donde aprendimos, entre otras muchas cosas, la importancia de fomentar relaciones de confianza entre los propios compañeros de  nuestra empresa, ya que no debemos olvidar que  el trabajo en equipo se fundamenta  precisamente en eso, en la  confianza : en ser capaz de creer totalmente en las otras personas con las que trabajas  y avanzar así,  todos juntos,  hacia la consecución de objetivos.

    No era la primera vez que la Fundación No Somos Invisibles y Pivote Marketing colaboraron. Durante los últimos años hemos hecho varias actividades juntas y ya nos sentimos un poco “de la casa”. Animamos a todas las empresas a colaborar con este grupo estupendo de profesionales especialistas en su campo.

    lecciones de vida basadas en confianza
    participacion en pivotemarketing
    contactanos

    Queremos ayudarte a incrementar tus ventas

    Estás más cerca de lo que crees de conseguir leads

    Call Now Button