Por favor, rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.¡Gracias!






    Autorizo el envío del boletín de noticias.

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 
    Responsable del tratamiento: PIVOTE MARKETING, S.L. 
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones. 
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. 
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. 
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. 
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@pivotemarketing.com 
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

    Buscar
    Volver arriba
    Scroll para Explorar
    top

    Las misiones de nuestros SDR en Pivote Marketing

    Campaña solidaria LGD

    PIVOTE MARKETING inicia campaña de MarketingB2B bajo el lema “ Yo me comprometo con la LGD«, con el objetivo de promover la Ley General de Discapacidad en las empresas y de ayudar a las personas con parálisiscerebral a su inserción social y laboral en la sociedad.

    Ayudamos a las empresas a generar contactos con nuevos potenciales clientes, cualificando bases de datos de empresas y entablando conversaciones con interlocutores decisores. Llevamos a cabo un proceso de Marketing B2B que ofrece a empresas la generación de Leads telefónicos.

    Las principales tareas del SDR (Representante de Desarrollo de Ventas) consisten en identificar clientes potenciales para la empresa que representan y entablar conversaciones con ellos.

    • Creación de listas de clientes potenciales

    El SDR es un auténtico cazador de contactos. Debe identificar clientes potenciales en cuentas clave y encontrar sus datos de contacto. Es responsable de identificar nuevos negocios potenciales y de limpiar las listas de contactos existentes. Utiliza todos los recursos a su disposición y debe conocer a fondo la oferta de la empresa.

    • Prospección de clientes potenciales

    El Representante de Desarrollo de Ventas es el primer contacto del cliente potencial. Se pone en contacto por teléfono, correo electrónico u otros canales digitales.

    La prospección telefónica sigue siendo uno de los principales ejes utilizados por el SDR. Es una de las mejores formas de iniciar una conversación con el cliente potencial e identificar sus necesidades actuales. También puede realizarse por correos electrónicos que inciten al cliente potencial a responder.

    • La prospección de clientes potenciales también puede realizarse a través de las redes sociales.

    El representante de desarrollo de ventas puede utilizar las redes sociales para transmitir sus conocimientos y establecerse como experto en el campo de sus clientes potenciales mediante compartiendo publicaciones de interés desde su perfil.

    • Cualificación de los clientes potenciales

    El objetivo del SDR no es vender, sino hacer que los clientes potenciales pasen por el embudo de conversión. Por lo tanto, debe conocer bien a su interlocutor para cualificarlo en función de su potencial o de su sector de actividad.

    El SDR genera oportunidades para el equipo comercial y ahorra tiempo a toda la cadena de ventas de la empresa.

    • Concertar reuniones

    El SDR no se desplaza para reunirse con sus contactos. Reporta las reuniones concertadas al personal de ventas pertinente, que se encarga del contacto comercial y de las ventas.

    El número de citas obtenidas y de clientes potenciales cualificados son los principales KPIs por los que se evalúa a los SDR.

    #sdr #oportunidaddeventa #ventas #clientespotenciales #profesionales

    contactanos

    Queremos ayudarte a incrementar tus ventas

    Estás más cerca de lo que crees de conseguir leads

    Call Now Button