Por favor, rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.¡Gracias!






    Autorizo el envío del boletín de noticias.

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 
    Responsable del tratamiento: PIVOTE MARKETING, S.L. 
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones. 
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. 
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. 
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. 
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@pivotemarketing.com 
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

    Buscar
    Volver arriba
    Scroll para Explorar
    top

    ¿Es el telemarketing válido para mi empresa?

    Encuentro de yoga de Pivote Marketing

    PIVOTE MARKETING repite su encuentro de yoga bajo el lema «Mens sana in corpore Sano », Pivote se suma a la preocupación creciente, que se detecta en el mundo profesional, alentando actividades que potencian el bienestar de los empleados.

     

    Hay que tener en cuenta una serie de factores para determinar si la externalización de este tipo de servicio es la más adecuada para una empresa.

    Como regla general, es muy probable en el caso de las empresas que venden productos o servicios de poco valor y gran volumen (venta transaccional), que el telemarketing sea una estrategia poco rentable. Al no ser que apuesten por estrategias más masivas, contratando los servicios de un call center, el envío sistemático de correos electrónicos o acciones de marketing digital.

    En cambio, para empresas que comercializan productos o soluciones de alto valor añadido en B2B, es muy posible que una actividad de llamadas, enmarcada por un proceso de contacto afinado, tenga un alto grado de éxito. En este caso, muchas veces ya no hablamos de Telemarketing, pero de un proceso de contacto por varios medios.

    Asimismo, habrá que tener en cuenta otros factores relevantes, como el tamaño del TAM (mercado total accesible) y su ciclo de ventas.

    La activación de un proceso de generación de contactos comerciales, con el apoyo de un equipo de agentes especializados, no está limitado a determinados sectores y puede funcionar cuando el cliente requiere la realización de estudios de mercado delimitado, la creación y enriquecimiento de bases de datos, la generación de contactos o reuniones, el seguimiento de convocatorias de eventos.

    En Pivote Marketing hemos podido apreciar a lo largo de nuestros casi 18 años de actividad B2B que nuestros servicios eran más populares en algunos de los siguientes sectores:

    • Servicios empresariales y profesionales
    • Servicios financieros y seguros
    • Fabricación e ingeniería
    • Venta al por mayor y distribución
    • Logística y cadenas de suministro
    • Consultoría tecnológica y TI
    • Sector público
    • Retail
    contactanos

    Queremos ayudarte a incrementar tus ventas

    Estás más cerca de lo que crees de conseguir leads

    Call Now Button