Conservar clientes clientes en tiempo de coronavirus

Conservar Clientes en Tiempos de Coronavirus
Por primera vez nuestra sociedad moderna sufre un impacto que afecta directamente la vida de todos, las personas, las empresas y los negocios.
Esperamos que este impacto sea temporal y no permitamos que la incertidumbre y el desconocimiento paralicen nuestras relaciones humanas y nuestra actividad.
¿Qué podemos hacer mientras esperamos a que llegue la reactivación?
Mantenernos en contacto con nuestros clientes y aportar valor a nuestra relación con ellos.
El COVID-19 ha modificado el escenario relacional con nuestros clientes, a la vez que limita nuestra capacidad de generar contactos con nuevos potenciales clientes.
Por este motivo, es de vital importancia comunicarse con los clientes que ya tenemos, demostrándoles el valor y el sentido que aportan a la vida de nuestro negocio. Queremos explicarles a que punto su opinión y preocupación también es nuestra y conseguir que no haya un antes y un después en nuestra relación de trabajo.
Una buena gestión de cartera de clientes es clave para la progresión de un negocio en cualquier escenario habitual.
En esta situación excepcional de cuarentena, es primordial mantener el contacto constante con nuestros clientes.
Llevar a cabo esta gestión de contacto con la cartera de clientes puede requerir en algunos casos de importantes recursos en tiempo y personal, pero hablamos de más que una inversión, hablamos de la continuidad de nuestro negocio, hablamos de arrancar la actividad lo más ágilmente posible y de estar posicionados con una clara ventaja competitiva cuando todo se reactive.
En Pivote Marketing estamos trabajando en este sentido, ayudando, apoyando y aportando nuestros conocimientos y herramientas a empresas, clientes nuestros o no, que requieren de nuestros servicios para mantener vivo su negocio, preparándose para el día de “Después”.
MANTÉN TU NEGOCIO CONECTADO
CONSULTANOS SIN COMPROMISO

