Pivote Marketing - Soluciones incremento ventas captación clientes

Coordino la campaña de una gran escuela de negocios

marketing b2b Coordino la campaña de una gran escuela de negocios¿En qué consiste mi trabajo de coordinadora en esta acción?

 

Realizo muchas llamadas como las demás compañeras que trabajan a mi lado en esta campaña, pero también recojo sus comentarios y apreciaciones diversas. Cuando detectamos una incidencia o cuando tenemos una duda relevante intervengo como portavoz, tanto ante el cliente como ante la dirección de operaciones de Pivote.

 

Consulto las respuestas a los e.mails enviados a los prospects contactados. Es curioso ver como suelen manifestar su respuestaaunque estas sean negativas. Da gusto constatar que han tomado mi llamada y el e.mail informativo que les enviamos en serio. Aunque esto no sea lo habitual, a veces incluso, cierro directamente visitas a través de respuestas a la carta mail personalizada que envío.

 

 

Reviso la agenda de los comerciales, tomando nota de su disponibilidad de agenda para organizar las nuevas visitas que elequipo de agentes concertará. A veces también, me toca lidiar con las opiniones de unos y otros aunque sean un poco contradictorias con los objetivos marcadospor el propio equipo de dirección cliente y los objetivos de la campaña.

 

Reporto el detalle del trabajo de la base de datos al cliente y remito con regularidad el report de nuevas visitas concertadas.

 

Me gusta cuando el cliente me da algún feed back acerca de las vistas que concertamos , esto permite avanzar y mejorar el trabajo del equipo.

 

Hacer de coordinadora me da una visión más global sobre todala acción demarketing directo, y mesiento directamente involucrada en parte del proceso comercial del cliente, compartiendo sus dudas y necesidades. Tengo la sensación de que si el proyecto arranca, por algo estaremos en ello ...

Copyright © PIVOTE MARKETING   |   Calle Pau Casals, 4, 1º C   |   08860 Castelldefels ( Barcelona )   |   Tel.: +34  93 635 09 75  |  info@pivotemarketing.com