Pivote Marketing - Soluciones incremento ventas captación clientes

Esta semana realizo llamadas de confirmación de asistencia a un congreso

 

 

coordinacion-asistencia-eventos-congresos  llamadas de confirmación de asistencia a un congresoEsta semana una parte importante de la plantilla de la empresa ha sido asignada a la realización de tareas de confirmación de asistencia a un congreso. Con este cambio coyuntural en nuestro planning de trabajo, paso a realizar a lado de muchas compañeras tareas telefónicas bastante diferentes.


Efectivamente, estamos entre todas llamando a un promedio de 110 empresas diarias porque nuestro objetivo común es llegar a 2.600 profesionales confirmados! Algunos días he llegado a llamar a 130 empresas, número que me deja asombraba cuando lo comparo al rendimiento habitual de otras acciones B2B l.

 

 

 

A primera hora, abro el listado de empresas que la coordinadora de campaña me ha asignado. Sé que no debo de alargar las llamadas en las que dicen que finalmente no asistirán al evento, recogiendo de forma efectiva y resumida el motivo por el cual finalmente cancelan la asistencia. De la misma manera, debo ser eficaz al momento de asegurar la asistencia de una empresa que reconfirma su presencia. Tengo que comprobar los nombres y cargos de los asistente así como el e.mail de contacto personal que utilizaremos.

 

Para mí es un trabajo distinto porque en Pivote estoy acostumbrada a campañas que requieren capacidad de empatía con el interlocutor y que a veces generan conversaciones telefónicas bastante largas, en las que recojo mucha información o presento los servicios de nuestro cliente detalladamente.


Es interesante medirse a uno mismo, ver también cómo eres capaz de adaptarte a nuevos requerimientos profesionales. Estoy satisfecha porque me he adaptado rápidamente a esta acción, creo que haber sido bastante flexible. Me lo tome como un ejercicio destinado a medir mi capacidad de adaptación y a recordarme que en una empresa como Pivote es importante obligarse a respetar un ritmo para conseguir resultados en línea con los objetivos!

Copyright © PIVOTE MARKETING   |   Calle Pau Casals, 4, 1º C   |   08860 Castelldefels ( Barcelona )   |   Tel.: +34  93 635 09 75  |  info@pivotemarketing.com