Pivote Marketing - Soluciones incremento ventas captación clientes

Un buen CRM para un buen telemarketing para empresas.

 

 

En Pivote Marketing hemos ido adaptando nuestro CRM a las necesidades marcadas por nuestra experiencia en  telemarketing B2B . Actualmente nuestro CRM es una herramienta imprescindible al desarrollo serio y eficaz de nuestra actividad. 

Para nosotros esto significa que nos permite controlar la buena ejecución de las campañas según los compromisos adquiridos y analizar el desarrollo de cada acción. 

Esto lo conseguimos con una disección exhaustiva de cada paso de nuestro proceso de producción. Gracias a una identificación precisa de cada una de las actividades que hacemos, del momento en el que el cliente nos pide una campaña, pasando por la realización de esta,  hasta llegar al momento en el que entregamos nuestro informe final:

 

  • Primero procedemos a la creación en nuestro sistema de un contrato que refleja en todas sus vertientes los compromisos adquiridos con el cliente y  sus correspondientes implicaciones para Pivote.  
    Se vincula el presupuesto destinado a la acción a una serie de objetivos parametrizados y pactados.  Prevemos la necesaria asignación de recursos y el posible ritmo de la acción (llamadas estimadas por horas, concertación de visitas comerciales estimadas...etc.)

 

  • Estas vertientes son las que luego nos permiten controlar que la acción de telemarketing para empresas se ejecute dentro de un nivel de rendimiento adecuado. Sobre la marcha y  conforme avance la acción de cualificación o depuración de base de datos, de generación de leads o de concertación de visitas comerciales, vemos si nuestras previsiones se cumplen y analizamos los motivos de desajustes o de éxito: calidad de la BBDD, barreras de entradas altas o fácil acceso del interlocutor, grado de seducción de la propuesta, adecuación de discurso ...etc.

 

  • De esta fase de control resulta luego una fase de análisis de situación, la cual  relaciona los parámetros que definimos con los resultados objetivos de la campaña.  Esta Fase puede poner de evidencia algún desajuste entre resultados estimados y obtenidos en la práctica.  Es entonces que optamos por modificar el modelo de trabajo definido en función de lo que indica el trabajo de campo realizado. 

 

Como lo solemos destacar en Pivote, podemos ofrecer calidad en nuestros servicios porque contamos  con el equipo humano, la metodología de trabajo y por supuesto una herramienta adaptada a las necesidades de nuestro actividad.

 

icc301-beien-telemarketing-system-crm-telemarketing

Copyright © PIVOTE MARKETING   |   Calle Pau Casals, 4, 1º C   |   08860 Castelldefels ( Barcelona )   |   Tel.: +34  93 635 09 75  |  info@pivotemarketing.com