Pivote Marketing - Soluciones incremento ventas captación clientes

Pivote Marketing interviene también en el mundo del deporte y del bienestar personal.

conseguir-clientes-empresas-deportivas Pivote Marketing interviene también en el mundo del deporte y del bienestar personal.

 

Podría a priori parecer contradictorio, afirmar que Pivote trabaja para un club de deporte, una cadena de gimnasios o incluso una empresa distribuidora de cosméticos naturales, sin embrago no lo es!


En Pivote Marketing entendemos el marketing business to business de forma amplia, incorporando todas las oportunidades y facetas que puede representar generar un contacto privilegiado con distintos sectores de actividad empresarial.


En este sentido, podemos por ejemplo realizar tareas de seguimiento y atención a clientes empresas, para vigilar el grado de satisfacción y/o incluso ampliar las opciones de servicios ofrecidos a los socios empresas de un club de deporte.


Podemos por ejemplo, contactar los responsables de RRHH o de formación de grandes empresas para presentarles una prestación de servicio destinada a mejorar el bienestar laboral y disminuir las bajas laborales por lesiones. O incluso, podemos encargarnos de buscar una red de distribuidores empresas en toda España para introducir sobre el mercado Español productos cosméticos naturales destinados al gran consumo.

Copyright © PIVOTE MARKETING   |   Calle Pau Casals, 4, 1º C   |   08860 Castelldefels ( Barcelona )   |   Tel.: +34  93 635 09 75  |  info@pivotemarketing.com