Pivote Marketing - Soluciones incremento ventas captación clientes

Pivote Marketing implanta SugarCRM

Pivote Marketing implanta SugarCRM

 

 

Mediante una personalización completa de este CRM Open Source, Pivote Marketing actualiza sus sistemas de gestión de campañas de marketing (Generación de Leads) y da un paso hacia delante en la innovación tecnológica que lo caracteriza.Pivote ha elegido REDK, Gold Partner de Sugar en España, paraejecutar este desarrollo.

 

La colaboración con REDK ha sido muy fluido y fructífero. Permitiendo así una mayor optimización de sus bases de datos para la ayuda en la generación de oportunidades de venta para las empresas clientes y ayudar a las empresas para la externalización de sus procesos de ventas con un mejor mantenimiento comercial de clientes, recuperación de clientes perdidos, encuestas de satisfacción de empresas y proveedores, generar asistencia a eventos... y todo aquello que ayude en servicios B2B (Servicios de marketing Empresa a Empresa) a nuestros clientes.

 

Gracias a la gran adaptabilidad de SugarCRM los clientes de Pivote Marketing dispondrán de una herramienta que perfecciona su sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM). Además, el reporting para clientes será más flexible y adaptable a sus necesidades.

 

Gracias a ello, Pivote Marketing podrá abarcar con la máxima calidad y efectividad cualquier campaña de marketing one to one que nuestros clientes se planteen.

 

 

Copyright © PIVOTE MARKETING   |   Calle Pau Casals, 4, 1º C   |   08860 Castelldefels ( Barcelona )   |   Tel.: +34  93 635 09 75  |  info@pivotemarketing.com