Pivote Marketing - Soluciones incremento ventas captación clientes

Concertación de visitas comerciales a Empresas / LEADS

 

El equipo comercial de las empresas requiere frecuentemente de un apoyo en su gestión comercial. La mejor idea es ayudarles en aquellas tareas que son "externalizables y que además normalmente no figuran en las listas de tareas más deseadas.

 

Estamos hablando de la llamadas a puerta fría, destinadas a contactar al mayor volumen posible de potenciales clientes empresas, para confirmar su perfil de "posible cliente", identificar un interlocutor válido y concertar una visita comercial o un contacto telefónico cualificado (a esto lo podríamos llamar un "lead" telefónico).

 

 Visitas a Empresas / LEADS

 

Visitas/Reuniones


En pivote marketing concertamos visitas comerciales con garantía de calidad y de la manera más creativa, elegante y efectiva posible. No somos una empresa de telemarketing B2B donde sólo prima la eficacia y el volumen.

 

En ciertos mercados, establecer este primer contacto no es tan fácil. El contacto válido puede ser un director general, un director financiero en una empresa "Top".

 

También es posible que las personas claves no sean fácilmente identificables o contactables : Responsables de innovación, de desarrollo tecnológico, de proceso e ingeniería...

 

En Pivote nos hemos especializado en la concertación de visitas comerciales de alto valor añadido, somos un partner experto para realizar esta parte del trabajo.

 

Ya tenemos una experiencia en varios sectores y de varios retos:

 

 

Copyright © PIVOTE MARKETING   |   Calle Pau Casals, 4, 1º C   |   08860 Castelldefels ( Barcelona )   |   Tel.: +34  93 635 09 75  |  info@pivotemarketing.com