Pivote Marketing - Soluciones incremento ventas captación clientes

B2B Lead generation estrategias

 

 

lead-generation B2B Lead generation estrategiasUna campaña de marketing B2B para la consecución de LEADS de calidad tiene por objetivo la generación de interés en un producto o servicio con el objetivo de impulsar las ventas y en gran medida mediante la acción telefónica o digital. De esta manera se consigue dar la información correcta a la persona correcta que realmente es la persona decisoria en el acto de la compra o quien puede aconsejar sobre el producto o servicio ofrecido.

 

Ahora que el proceso de compra ha cambiado, los vendedores están encontrando nuevas maneras de llegar a los compradores, o en muchos casos no existe realmente la comunicación entre comprador o vendedor, o simplemente no se dispone de información suficiente en ambas partes para que se genere una oportunidad de venta.

 

En lugar de encontrar a los clientes con la publicidad masiva, comerciales repetitivos, inexpertos y correos electrónicos masivos, los vendedores deben centrarse ahora en la visibilidad y la construcción de relaciones duraderas con los compradores. O simplemente llegando a la persona correcta con la información correcta.

 

 

Copyright © PIVOTE MARKETING   |   Calle Pau Casals, 4, 1º C   |   08860 Castelldefels ( Barcelona )   |   Tel.: +34  93 635 09 75  |  info@pivotemarketing.com