Pivote Marketing - Soluciones incremento ventas captación clientes

Consejos para enfocar tu campaña de telemarketing de forma eficaz

telemarketing-efectivo Consejos para enfocar tu campaña de telemarketing de forma eficaz

 

Es necesario que el objetivo de la campaña de telemarketing que queramos emprender sea lo más concreto posible. Es posible que tengamos varios objetivos, pero es muy aconsejable que exista un objetivo prioritario en el que pondremos todo el foco:

 

Depurar nuestra base de datos/ Confirmar datos/Conseguir información general/Conseguir información cualificada sobre los hábitos de consumo de nuestro cliente potencial/ Generar interés/ Concertar  un contacto telefónico con un experto/ Concertar una visita con dí ay hora...etc.

 

 

La llamada de depuración se hace en un nivel bajo de interlocutor al igual generalmente que la llamada de confirmación de datos. Sin embrago en cuanto queramos conseguir información o incluso generar interés o concertar una visita,  deberemos de ir subiendo en la jerarquía de la empresa hasta tratar con el interlocutor válido para  nuestra petición. Este último objetivo de llamadas supondrá a veces muchos intentos de llamadas.

 

Asimismo, es necesario que nuestro objetivo sea alcanzable, medible y cuantificable (puntos que detallaremos con más precisiones en los siguientes consejos).
En resumen, una buena definición inicial de los objetivos de la campaña permite alcanzar mejores resultados y acotar el modelo económico de la acción.

 

Copyright © PIVOTE MARKETING   |   Calle Pau Casals, 4, 1º C   |   08860 Castelldefels ( Barcelona )   |   Tel.: +34  93 635 09 75  |  info@pivotemarketing.com